Búsqueda avanzada

Ríos de España

Autor/es:

Ríos de España

Sinopsis
Elaborado por Joaquín Araújo, recupera no sólo los grandes ríos de la península (Ebro, Duero, Tajo), sino también aquellas cuencas pertenecientes a comunidades con menor protagonismo fluvial (ríos catalanes, subbéticos, ).
El diseño del libro es completamente nuevo y se incluyen además como en el resto de la colección unas fichas de carácter práctico, complemento perfecto para que esta pequeño libro sea además una práctica guía de visita por nuestro patrimonio natural.

Biografía del autor:

María Zambrano le identifica al definir al poeta como el hombre devorado por los espacios del bosque . De hecho vive, como campesino y pastor de cabras, en el seno de las arboledas de las Villuercas.
Ha plantado tantos árboles como días ha vivido, unos 25.000. Ha sido comisario y autor de 30 exposiciones, director y/o guionista de 340 documentales y ha hecho unos 5.000 programas de radio y dado unas 2.500 conferencias. Su permanente compromiso con la defensa de la Natura ha sido reconocido a través de 51 premios, entre los que destaca haber sido el primer español premiado con el Global 500 de la ONU y con el Wilderness Writing Award y también el único español dos veces galardonado con el Premio Nacional de Medio Ambiente. Con todo ello pretende el acaso imposible de salvar a lo que nos salva: los bosques y su decisiva aportación a la VIDA.

Editorial LUNWERG EDITORES, S.A.

Fecha publicación 01-03-2011

Edición : 1

Número de páginas : 216

ISBN : 978-84-9785-730-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 19

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?