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Sinopsis
'En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos yespeciales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3DS Max es una de losprogramas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión,cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa yaprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas deedición que se han mejorado en esta nueva versión.Con este libro:Aprenderá a aplicar materiales a los objetos de las escenas y a editarlos para conseguir diferentes efectos.Conocerá la importancia de una correcta iluminación en las escenas para dotarlas de mayor realismo.Descubrirá el modo de colocar cámaras y obtener diferentes encuadres y puntos de vista de las escenas.Utilizará las múltiples herramientas del programa para generar y reproducir animaciones sencillas ycomplejas.Añadirá múltiples efectos especiales y atmosféricos y renderizará las escenas para comprobar losespectaculares y realistas resultados que pueden llegar a obtenerse.Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.'
Biografía del autor:
Editorial MARCOMBO, S.A.
Fecha publicación 01-06-2010
Edición : 1
Número de páginas : 214
ISBN : 978-84-267-1638-5
Colección: | APRENDER CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 24 x 19
Idioma: Castellano