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Aprender 3DS Max 2010 con 100 ejercicios prácticos

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Aprender 3DS Max 2010 con 100 ejercicios prácticos

Sinopsis
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital.
Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos despuÚs con
distintas herramientas y modificadores.

Con este libro:

- Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus m-ltiples herramientas.
- Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container, que permite reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas.
À Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una nueva ubicación central.
- Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las m-ltiples y avanzadas herramientas de edición del programa.
- Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples
en los más espectaculares modelos.

Biografía del autor:

Editorial MARCOMBO, S.A.

Fecha publicación 01-05-2010

Edición : 1

Número de páginas : 213

ISBN : 978-84-267-1583-8

Colección: | APRENDER CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano