Búsqueda avanzada

Dios, tienes un e-mail

Autor/es:

Dios, tienes un e-mail

Sinopsis
Seres al borde de la desesperación dirigen sus cartas a Dios. En una tradición judeocristiana como la nuestra no puede esperarse otra cosa. El planteamiento ( ayúdame, Señor, en este mal trago') no sería novedoso en absoluto si no fuera porque las cartas tienen respuesta.

Esta fórmula permite a los autores tratar situaciones y problemáticas de rabiosa actualidad de forma desenfadada. Las cartas humanas describen con descarnada ironía y sarcasmo, incluso a veces con cierta ironía, retales de la vida actual. Cartas de parados, inmigrantes, hipotecados, entre otros muchos, denuncian ciertas injusticias de la vida cotidiana; las respuestas de Dios, del dios de Sebastián y Sayeras rezuman emociones contrarias a las de sus emisores. Son las de un Dios paciente y misericordioso, bonachón y generoso que busca dar sosiego (y soluciones) a aquellos que acuden en busca de ayuda y consejo.

Ambos autores son profesores universitarios que idearon esta fórmula como divertimento estival para entretener las largas y tediosas horas de canícula entre curso y curso de economía internacional. Todo el mundo sabe lo que gana un maestros, así que si quiere enviarles algún comentario-los constructivos serán bien recibidos-háganlo, como diría Groucho Marx, en el reverso del cheque

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

Fecha publicación 01-11-2009

Edición : 1

Número de páginas : 208

ISBN : 978-84-344-8832-8

Colección: | ARIEL CLAVES

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 15

Idioma: Castellano