19.50€
Cantidad:
Sinopsis
Hubo un tiempo en que una ciudad fundada por un emperador adolescente abarcó el mundo entero. Hubo un tiempo en que en el centro de esa ciudad se elevó un edificio único, donde cabía toda la sabiduría humana.
Hubo un tiempo en que una mujer de cabello incandescente gobernó aquella Biblioteca y quiso adelantar a todos los hombres en la adquisición de la amargura que es el precio del conocimiento. Hubo un tiempo en que un dios nuevo, manchado de sangre, obligaba a las mujeres a callar. Hasta que ese tiempo remoto tocó a su fin.
Una cadena de misteriosos crímenes y un solo hombre que deberá resolverlos, mientras los dioses sucumben ante el cristianismo y una civilización está a punto de llegar a su fin. Una novela que combina con audacia y una prosa subyugante la intriga, la historia y la filosofía.
Biografía del autor:
Luis Manuel Ruiz (Sevilla, 1973) compagina su labor como profesor de Filosofía con la colaboración en diversos medios de prensa, entre ellos el diario El País. Su primera novela, El criterio de las moscas (1998) consiguió el Premio Novela Corta de la Universidad de Sevilla. Y la segunda, Sólo una cosa no hay (2000), recibió en la Feria de Frankfurt de 2001 el Premio Internacional de Novela, con un jurado compuesto por seis prestigiosas editoriales de todo el mundo. También ha publicado Obertura francesa (2002), La habitación de cristal (2004), El ojo del halcón (2007) y Tormenta sobre Alejandría (2009); a finales de 2009 obtuvo el Premio Iberoamericano de Relatos Cortes de Cádiz por su libro Sesión continua. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas. El título de su blog personal es El Testigo Ocular: www.eltestigoocular.blogspot.com.
Editorial ALFAGUARA
Fecha publicación 01-09-2009
Edición : 1
Número de páginas : 432
ISBN : 978-84-204-2354-8
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 0 x 0
Idioma: Castellano