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Sinopsis
Este manual sobre la versión 2008 de este popular software de creación de escenas y animación, además de incluir las novedades correspondientes a la nueva versión referidas al nivel de iniciación, ofrece la posibilidad de profundizar en la aplicación de luces, materiales y sistemas de partículas, gracias a tres nuevas prácticas tuteladas en las se aplican los mismos criterios didácticos del autor, fruto de largos años de experiencia en el mundo profesional y docente.
El manual se ha estructurado de forma y manera que el lector aprenda desde el principio, las más importantes técnicas y trucos del modelado a base de construcciones simples que van aumentando en dificultad en cada una de las modalidades NURBS, poligonal y superficies de subdivisión.
Además de aprender a modelar, también lo hará con el tratamiento de las luces, cámaras y materiales para conseguir un mayor realce de la escena creada.
Otro aspecto importante del programa como la animación, es tratada en sus conceptos básicos con el fin de que consiga dotar de movimiento a los objetos, efectuando también una breve incursión en la preparación y animación de personajes, en lo que se refiere a la creación de esqueletos y su piel asociada.
Finalmente, se tratarán los aspectos básicos del entorno y ejecución del renderizado con el objetivo de que el lector pueda conseguir imágenes prácticamente iguales a las reales.
Si desea seguir profundizando en las posibilidades de este programa, le recomendamos Maya 2008 Curso Avanzado del mismo autor.
Biografía del autor:
Editorial INFORBOOK'S S.L.
Fecha publicación 01-03-2008
Edición : 1
Número de páginas : 534
ISBN : 978-84-96897-17-5
Colección: | CURSO DE INICIACION
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 24 x 17
Idioma: Castellano