14.00€
Cantidad:
Sinopsis
Conocer a Dios, aunque sea mínimamente; significa primeramente, haber tenido y seguir teniendo, una inquietud en la búsqueda de Dios; en segundo lugar, haberle comenzado a amar y estar ya, con más o menos fuerza,amándole y en tercer lugar, caminar o tratar de caminar, es decir, recorriendo el camino de su amor, que nos llevará hacia una total entrega a Él, una entrega de la totalidad de r
nuestro ser, para unirnos e integrarnos en la plenitud de su amor, y con la posibilidad de que esto se realice, ya aquí en este mundo, sin esperar a que se realice en el más allá.
Nuestra salvación no va a depender de lo mucho que hayamos leído y estudiado acerca de Dios, sino del amor que le hayamos demostrado y con el que le hayamos servido, a Él y a nuestros hermanos, aunque estos nos hayan caído "gordos", que es lo que generalmente no ocurre con muchas personas que conocemos o hemos de tratar, durante nuestro paso por esta vida. Seremos examinados por lo que hayamos amado, no por lo que hayamos estudiado o conozcamos.
Conocer a Dios en su intimidad, es un algo que precisa del amor, no del estudio. Se necesita amar mucho a Dios para poder acceder a un cierto grado de conocimiento íntimo suyo.
Biografía del autor:
Editorial DAGASOLA, S.L. EDITORIAL
Fecha publicación 01-02-2008
Edición : 1
Número de páginas : 240
ISBN : 978-84-611-7910-7
Colección: | ESPIRITUALIDAD
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 21 x 14
Idioma: Castellano