14.00€
Cantidad:
Sinopsis
¡Ah, las carencias, Señor! logró decir el anciano . ¿No creéis vos, Majestad, que todo lo que nos falta, la falta de dinero, la falta de tiempo, la falta de amor, la falta de reconocimiento, la falta de justicia y la falta de cualquier otra cosa, no es más que un sustituto de una carencia infinitamente más grande, infinitamente más profunda, infinitamente más temible?
¿Otro tipo de carencia? preguntó el Rey sorprendido.
Sí, Majestad, otro tipo de carencia. Tengo la percepción ( ) de que hay algo más detrás de todo eso; estoy convencido de que si vuestros súbditos, Señor, gastan tanta energía para satisfacer todo tipo de necesidades es porque quieren ocultarse a ellos mismos alguna otra cosa que les hace falta y que para ellos sería demasiado duro de reconocer.
¿Y qué puede ser eso? le preguntó el Rey.
Bajo la apariencia de un cuento como los de antes, tierno y emotivo, recubierto de un finísimo sentido del humor, descubrimos un texto que cautiva al lector, explora las razones de la falta de sentido existencial, el vacío permanente que somos incapaces de llenar por muchas cosas materiales con las que pretendamos colmarlo, y nos conduce con delicadeza, en destellos de lucidez extrema, a la esencia de lo que puede constituir una vida plena.
Si alguna vez se ha preguntado por qué, a pesar de poseer todo lo necesario, necesita algo más, éste es su libro. Le proponemos una historia maravillosa con unos personajes extraordinarios: un rey magnánimo, un sabio consejero y un príncipe infeliz que le enseñarán a comprender que el secreto de la plena felicidad se encuentra al alcance de su mano y que usted lo que necesitaba era, en realidad, un empujoncito.
Biografía del autor:
Editorial AGUILAR
Fecha publicación 01-02-2008
Edición : 1
Número de páginas : 111
ISBN : 978-84-03-09923-4
Encuadernación: TAPA DURA
Tamaño: 0 x 0
Idioma: Castellano