7.50€
Cantidad:
Sinopsis
Decimos que nuestro Dios es fuente de toda misericordia, pero sabemos perfectamente que no hay un solo caso auténtico en la historia en que Él haya mostrado esa virtud. Decimos que es fuente de toda moral, pero sabemos por Su historia y por Su conducta diaria que Él no tiene absolutamente nada que se parezca a la moral
Estas Reflexiones contra le religión de Mark Twain, quien murió en 1910, no fueron publicadas sino hasta 1963 ¡53 años más tarde! por la fuerte oposición de su hija Clara a unos textos, parte de la autobiografía del autor, que ya entonces no eran políticamente correctos.
Biografía del autor:
(Seudónimo de Samuel Langhorne Clemens, Florida, Misuri, 1935 - Redding, Conética, 1910) es, junto a Herman Melville y Edgard Allan Poe uno de los padres de la narrativa estadounidense contemporánea. Se ganó la vida como impresor y cajista, piloto de vapor en el Misisipi o buscador de oro en Nevada y California. Sus novelas Las aventuras de Tom Sawyer y, sobre todo, Las Aventuras de Huckleberry Finn lo consagraron como uno de los escritores más importantes de su tiempo. Viajó por todo el mundo dando conferencias y codeándose con reyes, presidentes de Gobierno o delincuentes de guante blanco, al tiempo que se arruinaba un par de veces y caía en la depresión, sin perder jamás su sentido del humor, tan brillante como feroz.
Editorial TRAMA EDITORIAL, S.L.
Fecha publicación 01-02-2008
Edición : 1
Número de páginas : 62
ISBN : 978-84-89239-79-1
Colección: | LARGO RECORRIDO
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 20 x 12
Idioma: Castellano