20.00€
Cantidad:
Sinopsis
El sufrimiento emocional no se podrá erradicar mientras no cambien radicalmente las dinámicas económicas, sociales y la forma de comunicarnos y relacionarnos entre nosotros y con el resto de la naturaleza, pero exis ten métodos y herramientas para facilitar la mejoría y el cambio de este estado de cosas. En la intervención clínica, la psicoterapia breve caracteroanalítica es un ejemplo único en el campo de la denominada psicoterapia corporal , aplicable tanto en el campo de la salud mental pública como privada, por la brevedad del tratamiento y sus reducidos costes, sin perder, por ello, la eficacia, ni la coherencia con su modelo profundo y ecológico de referencia, el paradigma de la Orgonomía.
XAVIER SEaRatvo HoRTELatvo es psicólogo clínico, sexólogo y psicoterapeuta especializado en la vertiente psicocorporal y postreichiana. Dentro de su amplio currículum destaca la formación como especialista en Italia y Francia, en la Scuola Europea Di Orgonoterapia (SEOR), teniendo como maestros a los neuropsiquiatras italianos Piero Borrelli y Federico Navarro, ambos discípulos de Ola Raknes, colaborador directo de W. Reich. Posteriormente fue reconocido como trainer-supervisor y didacta de dicha escuela, siendo cofundador y director de la Escuela Española de Terapia Reichiana (ESTER).
Ejerce su actividad clínica desde 1980 en Valencia, en instituciones públicas y privadas, y su labor docente, en Europa y Latinoamérica. Es miembro de diversas asociaciones profesionales estatales e internaciona les y autor de varios libros especializados de índole clínica y preventiva, que reflejan su praxis dentro de la ecología de los sistemas humanos , entre ellos destacan Contacto, vínculo, separación: sexualidad y autonomía yoica y Al alba del siglo XXI. Ensayos ecológicos postreichianos.
Biografía del autor:
Editorial EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA, S.L.
Fecha publicación 01-12-2007
Edición : 1
Número de páginas : 314
ISBN : 978-84-9742-677-0
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 21 x 14
Idioma: Castellano