Búsqueda avanzada

Organización, gestión y calidad en la clínica dental "Los misterios de la clínica exitosa"

Autor/es:


Organización, gestión y calidad en la clínica dental

Sinopsis
"Llegar a la cima" es un objetivo en cualquier actividad. Llegar a la cima de Calidad en nuestra profesión debe ser un propósito que persista mientras la ejerzamos. Pero para nosotros cima tiene también otros significados, es el acrónimo de "calidad implantada en medios asistenciales" (un sistema de gestión de la calidad registrado), es el aglutinante de "Corral, Itza y Martí Quiles", y es la meta a la que nos propusimos llegar en el desarrollo de la Calidad en la clínica dental. Tres puntos de vista diferentes con una misma intención: el camino hacia la mejora continua en nuestro trabajo, independientemente de las modas temporales o de los vaivenes del mercado.
"La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito" decía el filosofo americano Ralph W Emerson, llevándonos al convencimiento de las enormes posibilidades de triunfo que tiene emprender cualquier proyecto empresarial basado en la calidad, por que calidad es creer en uno mismo, es conocer exactamente cada proceso que realizamos, cómo lo hacemos, los teóricos resultados que obtendremos, y que podemos hacer para mejorarlo.
Este libro pretende ser una guía para adentrarse en el camino de la calidad sanitaria, y un estímulo para seguir por él.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ERGON, S.A.

Fecha publicación 01-07-2007

Edición : 1

Número de páginas : 215

ISBN : 978-84-8473-561-8

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  25 x 18

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?