18.00€
Cantidad:
Sinopsis
Cuando acaban de cumplirse diez años de la muerte de Antonio el Bailarín, un genio de la danza que se dio a conocer en todo el mundo, el periodista Santy Arriazu ha considerado oportuno publicar un legado que le fue entregado por el propio Antonio en los años ochenta: sus memorias. Unas memorias recogidas en muchas cintas magnetofónicas y muchas horas de trabajo que el pro pio Antonio quiso que vieran la luz en su integridad.
En ellas el lector encontrará la historia apasionante de un artista que comenzó ganándose unas perras bailando en la calle y vivió luego entre los grandes teatros. Famosos y aristócratas se granjeaban su amistad y tuvo relaciones con hombres y mujeres muy importantes, pero sólo un amor: Cayetana, duquesa de Alba.
También conoceremos su testamento, que nunca se cumplió; y sobre todo, un deseo: a Yo sé que algún día acabará por recono cerse que soy el pudre de Fernando ..J aunque sea después de mi muerte .. y si es necesario, Santy, que me desentierren, que se, hagan las pruebas... Fernando es hijo mío. Es mi hijo. De viva voz y con sus propias palabras, éste es el testimonio de una época y una vida tal y como Antonio quiso que se conociera.
Biografía del autor:
Editorial EDICIONES B, S.A.
Fecha publicación 01-04-2006
Edición : 1
Número de páginas : 282
ISBN : 978-84-666-2798-6
Encuadernación: TAPA DURA
Tamaño: 0 x 0
Idioma: Castellano