10.00€
Cantidad:
Sinopsis
Ray Mitchell se dedica a la enseñanza, mantiene una relación sentimental con una mujer casada y es el mentor de un ex estudiante que acaba de salir de la cárcel. Entonces se produce el desastre: lo encuentran en su piso donde ha sido objeto de una agresión que le ha llevado a las puertas de la muerte. Ray sabe quién lo ha hecho, pero no lo dice y se niega a presentar una denuncia. La detective Nerese Ammons debe conseguir que Ray
le cuente lo que ha ocurrido. Ella no sólo tiene que descubrir al atacante, sino comprender qué clase de víctima teme más a la verdad que a quien pudo ser su asesino.
El samaritano es una novela de suspense que explora lo que sucede cuando uno, atrapado en el drama de su propia generosidad, ve demasiado poco y comprende demasiado poco; los resultados pueden ser trágicos y letales.
Biografía del autor:
Richard Price publicó su primer libro, The Wanderers, ambientado en el Bronx cuando tenía tan solo veinticuatro años y acababa de terminar sus estudios universitarios, de los cuales, en sus propias palabras, ?salió convertido todavía más en un hombre de la calle? y en concreto ?del Bronx?.
Desde entonces ha publicado con constancia, pasando de libros más o menos autobiográficos a libros como Clockers (Ediciones B, 1944) y Freedomland (Planeta, 2000), grandes novelas dickensianas sobre la venta de drogas y la vida en los barrios populares. También ha escrito el guión de Clockers y Mad dog and glory, entre otras películas, y recientemente ha escrito alguno de los episodios de The Wire, la serie de HBO, con la que ha ganado el Edgar. Richard Price forma parte de los pocos novelistas contemporáneos que trabajan en Hollywood. Su trabajo le ha valido un Edgar Award por el guión televisivo de la Academy Award y un premio literario otorgado por la American Academy and Letters.
Editorial RBA
Fecha publicación 01-02-2004
Edición : 1
Número de páginas : 413
ISBN : 978-84-7871-441-4
Colección: | SERIE NEGRA
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 23 x 15
Idioma: Castellano