6.50€
Cantidad:
Sinopsis
Para aprender a escribir bien, también es necesario seguir un sistema articulado y seguido, de avan ce y progreso. Tramo a trarmo. No basta con dar con un buen profesor, ni con hacer ejercicios suel tos que no tienen que ver unos con otros.
Aprender a escribir no es cosa que se pueda con seguir a saltos. Ni Azorín ni Camilo José Cela (grandes maestros de estos carriles) aprendieron sin un orden. Azorín aconsejaba. Haced lo siguiente colocad una cosa después de la otra , El premio Nobel, Cela, fue um campeón de las enumeraciones propias de los carriles,
Antes que Azorín y que Cela, un poeta cubano, José Martí, había descubierto su secreto a quien quisíera escucharlo: Modo de escribír: primero tiendo los rieles y luego echo a rodar la máquina .
Este cuaderno es uno de los eslabones de un sistema articulado de aprendizaje de la expresión escri ta, Se llama CARRILES por su parecido con los del ferrocarril. Sin darte cuenta, te vas a deslizar por ellos y vas a ir muy lejos, a poco que los trabajes y no distraigas tu atención.
En este recorrido la estación término es el dominio de la expresión escrita. ¡Buen viaje!
Biografía del autor:
Editorial EDICIONES AKAL, S.A.
Fecha publicación 01-06-2005
Edición : 1
Número de páginas : 87
ISBN : 978-84-460-2360-9
Colección: | MATERIALES DE LENGUA Y LITERATURA
Encuadernación: COSIDO A GRAPA
Tamaño: 28 x 21
Idioma: Castellano