Sinopsis
Gracias a sus completas herramientas el programa 3ds max es el favorito de muchos animadores dedicados al diseño de juegos y efectos cinematográficos. La nueva versión 7 aporta novedades en la animación de personajes y en los efectos visuales que satisfacen las necesidades de los creativos más exigentes.
Este libro presenta los principios básicos de modelado, rigging y animación de personajes creados a partir de polígonos sencillos, usando el programa 3ds max 7. Aprenderá a crear cualquier personaje basándose en las características estándares de armazón estructural de la aplicación.
Esta obra ha sido diseñada para que pueda realizar un proyecto completo, recorriéndolo de principio a fin.Se inicia modelando un personaje de polígono sencillo, pasa por la creación estructural utilizando controles personalizados y culmina con la animación del personaje. El CD-ROM adjunto contiene los archivos para seguir los ejercicios.También proporciona muestras de animaciones.
Biografía del autor:
Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.
Fecha publicación 01-06-2005
Edición : 1
Número de páginas : 272
ISBN : 978-84-415-1862-9
Colección: | DISEÑO Y CREATIVIDAD
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 24 x 18
Idioma: Castellano