7.90€
Cantidad:
Sinopsis
Esta historia sobre la infancia de Don Quijote, inventada por José María Plaza e ilustrada por Jvlivs, pretende acercar a los niños el mundo y los personajes de la inmortal novela de Cervantes.
Don Quijote también fue niño. Se llamaba Alonso Quijano y tenía su propia pandilla: Sancho, Pedro, Nicolás, Teresa, Aldonza, la campeona de pulsos, y su cerdito. Todos vivían en el mismo lugar de La Mancha, y siempre estaban en la calle, siempre jugando, peleándose, y llenos de ideas ingeniosas, como un concurso de bromas en el pueblo. El pequeño Quijote y sus amigos se verán envueltos en un verdadero lío porque tales travesuras no les parecerán tan divertidas a los mayores.
Biografía del autor:
Nació en Burgos. Ha trabajado como periodista de cultura y educación durante muchos años en Madrid. Ahora se dedica a viajar y a escribir libros. En 1995 quedó finalista del premio Edebé con su primer libro, No es crimen enamorarse , que figura en la lista de Honor del CCEI, y desde entonces ha publicado más de 40 títulos. Entre ellos, Mi primer Quijote , un best-seller traducido al coreano, árabe, chino y japonés. En algunas universidades de Japón, El paranguaricutirimícuaro que no sabía quién era o Papá se ha perdido son los primeros libros de lectura para los estudiantes de español. Ha realizado cuatro antología de poesía para niños y adolescentes.
Editorial ESPASA CALPE, S.A.
Fecha publicación 01-05-2005
Edición : 1
Número de páginas : 150
ISBN : 978-84-670-1824-0
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 0 x 0
Idioma: Castellano